domingo, 18 de mayo de 2014

Opinaremos entre todos sobre tres temas de interés

El Comité Organizador y el Comité Científico de este I Congreso Nacional de Deontología Médica han deseado que no solamente se conozcan las opiniones  de los ponentes que han sido invitados para abordar los distintos temas que figuran en el Programa. Han dispuesto la actividad World Café para que quienes lo deseen puedan opinan sobre los tres temas que se han elegido.


El World Café es una propuesta de debate sobre diferentes aspectos de un tema con la idea de permitir una interacción más intensa entre los participantes.

Se tratarán los siguientes temas:

Los médicos, ¿ejercemos bien la autonomía del paciente?

¿Qué conductas profesionales no están contempladas en el Código de Deontología Médica?

El documento del consentimiento informado, ¿ayuda al paciente o defiende al médico?



Queridos usuarios de nuestro Blog Ética y Deontología de Bizkaia, con este post, completo los temas del contenido científico del I Congreso Nacional de Deontología Médica que vamos a celebrar en nuestro Colegio de Bizkaia la próxima semana.

Espero haberos convencido del interés para asistir y participar en un Congreso que orientará hacia un futuro de modernidad de la Deontología Médica

A quienes asistais al Congreso, será un placer saludaros personalmente. Y a quienes no podais asistir, recordaros que el Gabinete de Comunicación de nuestro Colegio os mantendrá puntualmente informados a través de la página web del colegio (www.colegiomedicosbizkaia.com) o de este blog (http://deontologia.colegiomedicosbizkaia.com/).

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por entrar en nuestro Blog.

Dr. Jacinto Bátiz, Presidente de la Comisión de Deontología
Colegio Médicos Bizkaia




No hay comentarios:

Publicar un comentario