jueves, 3 de abril de 2014

Comunicar las experiencias enriquece la Deontología Médica

En el I CONGRESO NACIONAL DE DEONTOLOGÍA MÉDICA que se va a celebrar en el próximo mes de mayo en Bilbao hay un espacio reservado en el Programa (Sábado, 24 de mayo, de 09:30 a 11:30 h) para la Presentación oral de Comunicaciones.



Para este Congreso, el Comité Científico ha seleccionado aquellos temas que ha considerado de actualidad y que pueden aportar algo nuevo a la Deontología Médica. Pero el citado Comité es consciente que hay profesionales que están trabajando en temas de esta disciplina y desearía que se pudieran comunicar para compartir sus experiencias con todos los asistentes. Estas experiencias compartidas estimulan a seguir trabajando para enriquecer la Deontología Médica.

Es una oportunidad para quienes habéis realizado el Experto y el Master de Ética de la OMC y deseáis dar a conocer vuestros Trabajos de Investigación de Final de Experto y Master, así como para quienes trabajáis en alguna Comisión de Deontología. ¡Animaros! Si deseáis conocer cómo hacerlo, os invito a que entréis en el siguiente enlace:
http://congresodeontologia.colegiomedicosbizkaia.com/Contenidos/Ficha.aspx?IdMenu=d8757baf-e240-4bce-88ce-393e2651bec6




Programa científico del Congreso:
http://congresodeontologia.colegiomedicosbizkaia.com/Contenidos/Ficha.aspx?IdMenu=c0bc9bf1-ac22-4aff-b9b9-98bc43ec7b72

¡No esperéis al último día! 
Será un placer escuchar vuestras experiencias. Estaremos encantados de saludaros personalmente.

Dr. Jacinto Bátiz, Presidente de la Comisión de Deontología
Colegio de Médicos de Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario