miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Necesitamos vuestros comentarios!

Un blog se mantiene vivo con los comentarios que se reciben. Si tuviera que emplear como indicador para definir como un "blog vivo" el número de comentarios que se han hecho a este blog desde su inicio, tendría que reconocer que aún está en la incubadora. ¡Necesitamos vuestros comentarios!

Si os parece, podéis comenzar ya a hacer vuestras propuestas de temas a tratar o vuestros comentarios a los temas tratados hasta ahora.




¡Muchas gracias! por adelantado.

Dr. Jacinto Bátiz, Presidente de la Comisión de Deontología
Colegio Médicos de Bizkaia

Interés por la Ética y la Deontología Médica

Queridos colegas, el interés del por la Ética y la Deontología Médica está empezando a "despertar". 

Deseo trasladaros dos datos que me sugieren este interés y la implicación de nuestro Colegio de Bizkaia en contribuir a su "despertar":

Por un lado, se ha iniciado ya el Curso de Iniciación a la Ética y la Deontología Médica organizado por la Organización Médica Colegial y de los 131 participantes en el mismo, 15 son colegiados del Colegio de Médicos de Bizkaia, lo que supone el 11,45 % de los participantes del citado curso. 


Por otro lado, nuestro Blog de Ética y Deontología Médica ha tenido 3.164 entradas desde el mes de septiembre que se inició hasta el día de la fecha.

Son datos discretos, pero significativos, que nos animan a seguir trabajando en la formación y en la divulgación de la Ética y la Deontología Médica desde nuestra Comisión de Deontología. Esperamos seguir contribuyendo a ello con la celebración del I Congreso de Deontología Médica que se celebrará en Bilbao en mayo de 2014.

Dr. Jacinto Bátiz, Presidente de la Comisión de Deontología
Colegio Médicos de Bizkaia