domingo, 8 de septiembre de 2013

Para nuestro Colegio, la Ética y la Deontología Médica es una prioridad

De izq. a der.: Dr. Jacinto Bátiz, Dr. Rafael Olalde, Dr. Fabian Goitia y Dr. Rogelio Altisent. Fotografía del Colegio de Médicos de Zaragoza
Este fin de semana he podido comprobar la importancia de la actividad de nuestro Colegio en cuanto las labores encomendadas a nuestra Comisión de Deontología por lo manifestado por el Dr. Rogelio Altisent, Director del VIII Curso de Verano en Enseñanza e Investigación en Bioética (ver Diario Médico del 6 de septiembre de 2013) donde al hablar de los retos de las Comisiones de Deontología cita al Colegio de Médicos de Bizkaia como ejemplo en su implicación en la formación de Ética y Deontología Médica y su aportación en ideas para que las Comisiones de Deontologia sean modernas y cumplan lo que los colegiados y los ciudadanos esperan de ellas. También he comprobado que la Junta Directiva de nuestro Colegio está orgullosa de nuestro trabajo. 

Creo que nuestra participación en Zaragoza nos debe comprometer y animar a seguir trabajando como lo estamos haciendo.
Aprovecho para agradecer a todos los miembros de nuestra Comisión de Deontología por su dedicación y su trabajo eficaz. Entre todos hemos contribuido a que otros Colegios de Médicos dirijan su mirada hacia el nuestro cuando desean formar a sus colegiados sobre temas de Ética y Deontología.

Os invito a visitar esta dirección donde podréis leer el resumen de nuestra participación en Zaragoza que ha elaborado el Gabinete de Comunicación de nuestro Colegio:  
http://www.colegiomedicosbizkaia.com/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=c51ff9ef-9593-4951-bd52-de1d46676c41&Cod=8cf8cfd8-5cb9-4547-856a-4870194cec9b

Disponéis de más información sobre el citado Curso de Verano celebrado en el Colegio de Médicos de Zaragoza en la siguientes direcciones:

Dr. Jacinto Bátiz
Presidente de la Comisión de Deontología
del Colegio de Médicos de Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario