jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Comenzamos ya!


Hoy hacemos público este blog en que venimos trabajando desde hace un par de meses para poder ofreceros de entrada, una serie de documentos que confiamos en que serán de vuestro interés.

Nos estrenamos como blogueros. Creemos que somos el primer Colegio de Médicos de España que se embarca en una aventura parecida. Como os dijimos en nuestra primera entrada, este adaptarnos a las nuevas tecnologías tiene como objetivo acercarnos a nuestros colegas, a vosotros los médicos de Bizkaia para ayudaros a seguir formándoos en la ética y la deontología de nuestra profesión. Queremos que este blog sea un lugar de consulta, debate, asesoramiento, intercambio de opiniones, que nos permita seguir mejorando continuamente con el objetivo de ser cada vez mejores profesionales en beneficio de nuestros pacientes.

Para aquellas personas ajenas a la profesión que nos visitéis, para nuestros pacientes, queremos ser una vía de aclaración de dudas y de apoyo ante cualquier cuestión que se os pueda plantear. Todos somos pacientes, no una sino muchas veces en nuestra vida. Nos relacionamos con la profesión médica continuamente. Todos tenemos un médico o médica que nos ayuda a poder disfrutar de una vida mejor. A través de este blog queremos ayudaros a aclarar aquellas dudas que tengáis en vuestra relación con ellos. Esperamos ayudaros a mejorar si cabe esa relación, que la confianza hacia vuestros médicos sea total y que cuando tengáis que expresar una solicitud, sepáis que estáis en el derecho de hacerlo.

Comenzamos ya. 

Jacinto Bátiz 
Presidente de la Comisión de Deontología 
del Colegio de Médicos de Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario